La selección uruguaya entrenó este jueves de mañana por última vez en su búnker del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod antes de partir rumbo a Sochi, ciudad a la que arribará hoy pasado el mediodía uruguayo para quedar a la espera del cotejo del sábado a las 15 por octavos de final frente a Portugal.
La Celeste dejó la concentración de Nizhny Novgorod.
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 28 de junio de 2018
Agradecimiento a los dueños y funcionarios del lugar por la calidez y profesionalismo con el que trataron a la selección en todo momento.
¡Hasta pronto! pic.twitter.com/ogePGy8dFj
La gran novedad en la práctica celeste fue la presencia de José María Giménez, quien como había adelantado el doctor Alberto Pan se ejercitó con normalidad junto al resto del plantel y soportó la exigencia. De no ocurrir nada extraño será de la partida. También estará Martín Cáceres, que padeció una contractura y se retiró un rato antes el miércoles por precaución, pero se ejercitó sin dificultades 24 horas después.
Óscar Washington Tabárez repetiría la alineación del pasado lunes frente a Rusia con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani.
Los celestes abandonaron su concentración de Nizhny Novgorod y arribaron dos horas y media después a Sochi, donde Tabárez dialogará con los medios el viernes en el estadio Fisht. El escenario que albergará el duelo con los portugueses no podrá ser reconocido por los equipos para preservar el estadio del césped, por lo que el último entrenamiento se llevará a cabo en el Park Arena.
La Celeste arribó a Sochi, ciudad en la que enfrentará a Portugal este sábado a las 21:00 h (15:00 h Uy). pic.twitter.com/jDZyt07wsM
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 28 de junio de 2018
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
