Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Quiere llegar

Rusia 2018: El Kun Agüero fue operado de la rodilla y se espera que llegue al Mundial

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla", anunció Agüero por Twitter. Su regreso a las canchas podría ser directamente con su selección.

17.04.2018 17:31

Lectura: 2'

2018-04-17T17:31:00-03:00
Compartir en

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, confirmó este martes que se ha sometido a una cirugía en la rodilla izquierda para recuperarse de la lesión que arrastra desde principios de marzo.

El pasado 11 de marzo, Agüero comunicó, a través de un mensaje en Twitter, que notó una molestia en la rodilla izquierda y que estaría un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

La última aparición del Kun fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium (1-2), cuando disputó 24 minutos entrando como suplente.

Pep Guardiola manifestó la semana pasada que confiaba en que Agüero estuviera listo para los últimos partidos de la temporada y para el Mundial.

No obstante, con el título ya asegurado tras la victoria por 1-3 ante Tottenham Hotspur el pasado sábado y la derrota del Manchester United ante el West Bromwich Albion (0-1), el City puede permitirse el lujo de guardar a Agüero, más aún cuando los celestes ya no tienen ningún título más en juego.

Esta temporada, Agüero ha vuelto a ser una pieza fundamental en el City y ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados.

EFE-FútbolUy