Australia, en su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, ganó aunque sin brillo frente a Hungría en Budapest (2-1) en un duelo con dos goles en contra, uno para cada selección.
El equipo australiano comparte el grupo C del Mundial, que comenzará el próximo jueves, con Perú, Francia, ante la que debutará el 16 de junio, y Dinamarca.
La selección húngara, que no estará en Rusia, no pudo contar por diferentes lesiones con jugadores clave como el centrocampista Ákos Elek, el atacante Balázs Dzsudzsák y el defensa Endre Botka.
Australia se adelantó en el marcador en el minuto 74. Lo marcó Arzani, de 19 años, con un tiro desde unos 18 metros que atravesó la defensa y después pasó por debajo de las manos del guardameta húngaro.
En el minuto 87, Hungría empató gracias a un gol en contra, de cabeza, de Sainsbury.
Cuando el empate parecía asegurado, Kádár, en el minuto 91 marcó otro tanto en propia meta y dio la victoria a Australia.
EFE-FútbolUy