Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Potenciados

Rusia 2018: "No debemos temer a nadie en el Mundial”, dijo el egipcio Mahmud Hassan

“Rusia juega en casa, Uruguay ya supo ganar el Mundial y posee grandes jugadores y ante Arabia Saudita será como un derbi", dijo Hassan

29.04.2018 10:16

Lectura: 2'

2018-04-29T10:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uno de los jugadores de mayor liderazgo en Egipto, Mahmud Hassan, alías "Trezeguet", por su parecido con el ex internacional de Francia, aseguró que su selección jugará cada partido en el Mundial "como una final".

Los "Faraones" que integran el grupo "A" junto a Rusia, Arabia Saudita y por supuesto Uruguay, buscarán uno de los dos lugares en pugna para avanzar a la segunda fase de la cita rusa, bajo las órdenes del argentino "Héctor Cúper"

"Es un grupo difícil", aseguró entrevistado por FIFA, Mahmud Hassan y explicó: "Rusia juega en casa y ante su público. Uruguay ya ha ganado la competición y posee grandes jugadores. Y el partido contra Arabia Saudita será como un derbi".

Y expresó sobre sus posibilidades: "para clasificarnos, tendremos que prepararnos bien y llegar a Rusia con confianza y concentración. Vamos a tener que jugar cada partido como una final. El amistoso que jugamos contra Portugal, la vigente campeona de Europa, va a servirnos de referencia. No debemos temer a nadie en el Mundial".

El jugador del equipo turco Kasimpasa, además expresó: "sueño con jugar este evento desde que era muy pequeño. Todo futbolista espera jugar algún día un Mundial. Me he esforzado mucho en los últimos años para cumplirlo. Antes de morir, mi padre me pidió que contribuyese al regreso de Egipto a un Mundial. Me gustaría tanto que viese mis hazañas con la selección. Estoy orgulloso de haber cumplido su deseo, y le dedico esta participación".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy