FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La selección uruguaya de rugby seven cerró la primera jornada de la tercera y última etapa del SVNS World Championship con dos derrotas en Bordeaux (Francia) ante Australia y España.
Los Teros debutaron cayendo de forma abultada 43-12 contra los australianos pese a las anotaciones de Joaquín Suárez y Bruno Primavesi.
En el segundo partido de la jornada, Uruguay sufrió la dura derrota 17-42 frente a los españoles, aunque convirtieron Bruno Primavesi, Ignacio Rodríguez, Joaquín Suárez e Ignacio Álvarez.
Los celestes, que están novenos con seis puntos y en zona de descenso, cerrarán la etapa enfrentando a Estados Unidos este sábado a las 5:00 horas.
Las ocho selecciones mejores ubicadas jugarán el SVNS 1 en 2027, mientras que las restantes cuatro competirán en el SVNS 2.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]