La segunda fecha del Super Uru de clubes se puso en marcha este viernes de noche en el césped sintético del estadio Charrúa, donde Old Boys le ganó a Trébol de Paysandú 15-10 pese a empezar con una desventaja de 0-10.

Los sanduceros empezaron haciéndose fuertes en las formaciones fijas y con los fowards, tal como se vio en el primer try de la noche apoyado por Ezequiel Ramos a los 10’. Guillermo Lijtenstein sumó dos en la conversión y luego tres con un penal para el 10-0 a los 28’.

Después, Old Boys mejoró su defensa y a partir de ahí fue que surgieron los tries y la remontada. Pedro Paysee apoyó uno sobre el cierre de la primera mitad para sellar el 10-5 al descanso, y en el complemento hubo un penal tempranero de Matías Davanzo (10-8) y un try de Eugenio Plottier con conversión de Davanzo para poner el resultado definitivo a los 50’.

Old Boys sumó cuatro puntos y Trébol uno por haber perdido por menos de siete, por lo que el conjunto azulgrana lidera con nueve unidades y le siguen Carrasco Polo y Trébol con cuatro, Montevideo Cricket con tres y Old Christians y Los Cuervos sin unidades.

Hoy a las 15:45 horas Los Cuervos recibirán a Carrasco Polo y Montevideo Cricket a Old Christians.