La edición 2018 del torneo Rugby Championship que disputan las cuatro grandes potencias del hemisferio Sur comenzó con remontadas de Nueva Zelanda y Sudáfrica sobre Australia y Argentina, respectivamente.
En el encuentro inaugural, jugado en el estadio ANZ de Sydney, los neozelandeses vencieron a los australianos por 13-38 tras comenzar perdiendo 6-0 y llegar al descanso por debajo en el marcador (6-5).
Los All Blacks, vigentes campeones mundiales, demostraron su potencial en el segundo periodo y tratarán de hacerse con la Bledisloe Cup en el siguiente choque entre ambos el próximo 25 de agosto en el estadio Eden Park de Auckland.
En el segundo choque, jugado en el estadio Kings Park de Durban, el estreno de Mario Ledesma al frente de los Pumas se saldó con una derrota (34-21) después de que se marcharan al intermedio con ventaja de 10-14, ya que no pudieron tampoco evitar la reacción de los Springboks.
Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado 25 en el estadio Malvinas Argentinas en la segunda jornada del torneo.
EFE-FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]