Montevideo Portal
Las mordidas en el deporte han ganado relevancia desde que Mike Tyson literalmente le arrancó un pedazo de oreja a un rival, o desde que Luis Suárez se ganara 10 partidos de sanción (que todavía está cumpliendo) por hincar sus dientes en el brazo de un futbolista de Chelsea, Branislav Ivanovic.
Pero un hombre llamado Anthony Watts podría ir mucho más allá, si se comprueba que efectivamente cometió el acto del que se lo acusa.
Watts es un rugbier que juega en el Gold Coast Rugby League en Australia, y que aparentemente le habría mordido el pene a un rival. No hace falta explicar cuánto contacto físico hay en este deporte, pero tanto, por supuesto, no está permitido.
La víctima de la supuesta agresión, después de revolcarse de dolor, corrió a mostrarle al árbitro del encuentro cómo le habían quedado las partes agredidas, aunque Watts negó haber cometido semejante atrocidad. Igualmente y por si acaso, ofreció disculpas "si hubo un contacto particular en esa área de su cuerpo".
Las autoridades de la liga analizan los videos para intentar constatar si esto realmente ocurrió.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]