FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rosario Central oficializó la contratación de Abel Hernández, que se cerró sobre el cierre de la semana pasada con los exámenes médicos y la firma del contrato, y será hasta diciembre próximo.
El goleador uruguayo de 33 años, quien se sumó al conjunto canalla en condición de libre, viene de marcar 12 goles en sus 26 partidos oficiales en 2023 con la casaca de Peñarol, que optó por no renovarle el contrato.
Será la primera vez en el fútbol argentino para Hernández, quien surgió en Central Español y, tras un breve paso por Peñarol, estuvo en Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA Moscú de Rusia, Al-Ahli de Catar, Internacional y Fluminense de Brasil, y Atlético San Luis de México antes de su vuelta a Peñarol.
En su presentación en redes sociales, Rosario Central apeló al emoji de un mate, como casi todos los clubes del mundo que presentan a un uruguayo, y a un termo del atacante pandense en el que se ven stickers de los clubes por los que pasó y se agrega el del equipo canalla. De fondo, el histórico saludo murguero de Araca la Cana de 1937.
?????? pic.twitter.com/2n8VieTUVn
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 29, 2024
?????????? ¡Abel Hernández refuerza al Canalla!
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 29, 2024
El delantero uruguayo de 33 años se incorpora a Central. ?? https://t.co/PxVhC95zkW
¡Bienvenido al campeón argentino, Joya! ???????? pic.twitter.com/KGcnY9i5hq
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]