FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una de las notas distintas que tuvo el partido de Nacional y Atlético Nacional por Copa Libertadores en el Gran Parque Central tuvo que ver con dos de las grandes contrataciones e inversiones que hizo el club a principios de año: el chileno Eduardo Vargas y el venezolano Rómulo Otero.
Ambos titulares salieron reemplazados en el complemento con una silbatina por parte de los hinchas como despedida, mostrando el final de la paciencia de los simpatizantes por sus constantes bajos desempeños.
Incluso contrastó el aplauso desatado para sus reemplazantes, Exequiel Mereles y Gonzalo Petit, dos jugadores que provienen de la cantera del club.
Sobre este tema fue consultado Flavio Perchman en conferencia de prensa y destacó: “Por ahora no estuvieron a la altura; no hay que ser Einstein para saber que eso ha pasado. Es real”.
“Hoy tuvieron otra oportunidad de demostrar, Rómulo no hizo un buen partido, creo que fue el más flojo desde que está en Nacional y Eduardo no tuvo chances de demostrar su juego en todo el tiempo en cancha”, explicó.
Mientras el dirigente daba declaraciones, se escuchaba el reclamo de algunos hinchas, uno en particular, que pedía: “Pongan a los pibes, los de la cantera”.
Al ser consultado sobre su futuro en el club, explicó: “Cuando termine el Intermedio vamos a ver. La ansiedad es de ustedes [periodistas], de los hinchas. Nosotros sabemos lo que hacemos y estamos en otro sentido”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]