Días atrás se daba como un hecho la llegada de Martín Cáceres a la Roma. El defensor de la selección uruguaya tenía todo encaminado para ser nuevo jugador del equipo capitalino pero las negociaciones se cayeron y se mantiene la incertidumbre por su futuro.

Si bien no está descartada la posibilidad de la Roma, ahora tomó fuerza el interés de Milan por contratar al Pelado. El conjunto rossonero no atraviesa su mejor momento financiero, por lo que el tema salarial sería el obstáculo para sumar a Cáceres.

Milan además está tras los pasos del defensor español Arbeloa, recientemente liberado por Real Madrid, y que está en las mismas condiciones que Cáceres.

Lo cierto es que el defensor uruguayo con toda seguridad siga jugando en Italia. Más allá de un sondeo del Valencia, las chances que maneja su representante están en el mismo país donde triunfó con la Juventus.

Milan, Roma, Nápoly y también la Fiorentina pelean por Cáceres. Daniel Fonseca, agente del futbolista, resolverá esta semana donde el ex Defensor Sporting continuará su carrera.