El suizo Roger Federer se encuentra en plena recuperación de su lesión en la rodilla derecha. Sabe que no jugará al tenis en lo que resta del año. El número cuatro del mundo es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Basta con ir a su vitrina para darse cuenta de esto.

El 20 veces ganador de torneos de Grand Slam es muy buscado por las distintas marcas. Federer aprovecha este tiempo sin actividad para atender los diferentes compromisos comerciales que posee.

Federer, en esta oportunidad, dejó la raqueta a un lado y agarró el micrófono para cantar en un comercial bajo el ritmo de Los Beatles donde entonó parte del tema: With a Little Help from my Friends. Uno de los grandes éxitos de la mítica banda de Liverpool.

Otro de los videos que protagonizó el tenista de 39 años fue, durante la pandemia, para la pasta Barilla. Federer viajó a Italia y peloteó con dos niñas desde una terraza a otra.

Federer busca volver con todo para lo que será la actividad del 2021. Sin embargo, no quiere descuidar un punto que es muy importante: el comercial. Según la revista Forbes, el suizo recaudó en publicidad durante todo el 2019 un total de 106 millones de dólares y lo colocó como el número uno en ese rubro.