Todo estaba arreglado para que el ex independiente sellara su incorporación con los carboneros a la hora 15.30 en el Palacio Cr. Gastón Güelfi. Pero cuando era todo color de rosas, se pudo ver al jugador marcharse junto a su representante ante las caras de asombro de todos los presentes.

Rodríguez, al leer el contrato presentado por la dirigencia aurinegra se percató de que había algo en luna cláusula que no estaba previsto, lo que provocó el rechazo del defensa.

Horas más tarde, todo quedó solucionado y el ex Independiente volvió al Palacio para estampar su firma y ponerse la aurinegra, que fue entregada por el ex jugador de Peñarol Jorge "Tito" Goncalvez.

Guantes cafeteros

Junto a Guillermo Rodríguez llegó un arquero colombiano de 22 años llamado Libis Andrés Arenas de pasado en Envigado, Deportivo Pereira, Central Español y en las selecciones juveniles de su país. Si convence podría ser el suplente ideal de Sebastián Sosa.

Los Jonathan´s

Blanes estaría llegando la semana próxima a un acuerdo con su representante y los dirigentes aurinegros para defender a Peñarol. Por su parte, el argentino Tridente se encuentra en Montevideo hace unos días y también está a un paso.

El pelao

El volante Sergio Orteman están en Brasil arreglando su desvinculación con Gremio de Porto Alegre y en cuanto lo logre viajará a Uruguay para ponerse a las órdenes del entrenador Julio Ribas de inmediato, ya que las partes llegaron a un acuerdo horas atrás.