Este sábado fue una jornada muy auspiciosa de festejos de futbolistas de nuestro país y las ligas de Argentina y Brasil no fueron la excepción.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Independiente en Avelleneda, con gol del volante formado en Peñarol, Rodrigo Saravia.

Saravia apareció a los 27’ para presionar y aprovechar un pase corto de Felipe Aguilar, robar la pelota y definir ante la salida de Rodrigo Rey para inflar las redes.

En los dirigidos por Madelón también fue titular Juan de Dios Pintado y en el complemento ingresó Yonatan Rodríguez. En el rojo vio acción Gabriel Neves.

Tierras norteñas

Otro que tuvo un gran comienzo en Athletico Paranense fue Gonzalo Mastriani, que anotó su primer gol y dio una asistencia con su nuevo equipo, esta vez en la victoria por 4-0 ante el PSTC por la liga estadual.

El celeste, que ingresó el complemento junto a Agustín Canobbio, convirtió el segundo del local con un gran frentazo tras centro desde la derecha y luego se la dio a Julimar para el tanto que cerró el marcador.