FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rodrigo Bentancur se retiró lesionado en su rodilla izquierda en el minuto 65 del partido de este sábado contra el Leicester City, tras ser atendido sobre el terreno de juego y salir del campo por su propio pie, con el duelo de la Champions League del martes contra el Milan en el estadio de San Siro a la vista.
Al borde de la hora de juego, el volante fue en busca del balón que controlaba Nampalys Mendy, al que arrebató la pelota, pero en la pugna se golpeó la rodilla derecha y sintió molestias, quizá en el giro, en la misma articulación de su pierna izquierda antes de tirarse al suelo con evidentes gestos de dolor para reclamar las asistencias médicas.
Bentancur fue atendido sobre el terreno de juego durante tres minutos, incluso se pensó en retirarlo del campo en camilla, pero finalmente lo hizo por su propio pie antes de ser cambiado por Pape Matar Sarr.
“Sabemos que siente dolor, puede caminar, por lo que tenemos que esperar un poco de tiempo para verificar y entender qué sucedió. Esperamos que se sienta mejor en unos días y podamos tenerlo de vuelta pronto”, dijo Cristian Stellini, asistente de Antonio Conte, a SPURSPLAY.
Las pruebas médicas determinarán el alcance exacto de la dolencia, que lo pone al menos en duda para el partido del próximo martes en la Champions League contra el Milan en San Siro. Pero es que, además, en marzo habrá fecha FIFA con la selección uruguaya.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]