“Es una felicidad tremenda haber logrado la victoria y por la forma en que se hizo: con nuestra gente,  ante nuestra hinchada y con Luis [Suárez] en cancha, que es un plus”, dijo Sergio Rochet a NacionalTV tras el 3-1 obtenido sobre Peñarol.

“Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos de gran manera: futbolísticamente, en lo anímico y en lo mental, ganando cada pelota dividida y cada tranque. Fue una victoria merecida”, agregó el capitán del equipo tricolor.

“Es una victoria que merecíamos todos: el plantel, el cuerpo técnico y la hinchada. Es una felicidad tremenda”, apuntó, y dijo que “es una locura el cariño” que le brindan los hinchas desde su arribo al club, por lo que “es para agradecerles eternamente”.

“Desde el primer minuto y hasta el 90 estuvimos tranquilos. Cuando nos hicieron el 2-1 tuvimos la calma y la tranquilidad para seguir buscando de la manera que lo estábamos haciendo”, destacó Rochet, quien también se refirió al tanto del descuento aurinegro, anotado por Kevin Méndez.

“Fue una lástima porque no se notaba que pudieran llegar a tener peligro. Fue una jugada aislada. Justo Leo había quedado medio lesionado y nos tiramos un poco atrás, pero supimos sacarlo adelante enseguida y eso nos da una tranquilidad tremenda”, concluyó.