Montevideo Portal
Robbie Fowler, ex delantero e ídolo del Liverpool inglés, realizó declaraciones defendiendo al uruguayo Luis Suárez, quien está en el ojo de la tormenta desde hace tiempo y nunca dejó de ser tema de polémica en los medios ingleses. Ahora, se lo acusa al salteño de simular faltas, y el respaldo vino de parte de un ex colega.
Quien es el cuarto anotador de la historia de la Premier League con 162 goles, relativizó el tema explicando que en la mayor cantidad de jugadas es difícil determinar si un jugador simula o no, y argumentó que “puede ser que se tire, pero a veces cuando estás jugando, en un movimiento rápido te tocan y puede parecer que te tiras pero no es así”.
El ex atacante del elenco Red habló con un grupo de periodistas en Indonesia luego de ser partícipe de un torneo con otros ex jugadores de la Premier League, y si bien reconoció que “no es bonito” ver a un futbolista simular, explicó que “es difícil de probar. Nosotros queremos sacar este tipo de jugadas del juego y probarlas, pero es difícil saber si tocaron al jugador o no”.
Fowler, quien dijo nunca haber simulado en su carrera, tiene antecedentes que dan para creerle. De hecho, es la antítesis de lo que se acusa hoy en día a Suárez, ya que en un partido importante frente al Arsenal el árbitro sancionó un penal del arquero Seaman contra él, y el propio delantero le dijo que no había sido. “Me he caído en jugadas donde me han tocado, pero para ser honesto, no recuerdo haber simulado”, concluyó el jugador que generó gran revuelo en el Reino Unido por festejar un gol cual si estuviera aspirando cocaína.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]