Una de las figuras más importantes de la campaña de River Plate en la Copa Libertadores es el uruguayo Rodrigo Mora, quien hace algunas semanas parecía muy cerca del Al Nassr. Diversos medios dieron por hecha la transferencia del charrúa al fútbol árabe, pero desde hace días la operación parece congelada.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le aseguró a la agencia de noticias Télam, en declaraciones que recoge Canchallena.com, que el pase todavía no está firmado y que esperarán a que termine la Libertadores para estudiar la oferta del equipo árabe, quien, según este medio argentino, ya tiene un acuerdo con el futbolista riverense.

"Nosotros no firmamos nada del pase. Hasta que no finalice la Copa no hablaremos, pero en su momento queremos que si lo quieren comprar paguen en tiempo y forma y al contado; no le vamos a cortar la carrera, pero por ahora no hay nada firmado", dijo el titular millonario, quien ya está en México esperando la final de ida de la Libertadores.

Eugenio López, representante de Mora, advirtió que existe un acuerdo de palabra entre el club y el jugador, y que el uruguayo se irá a Arabia después de la segunda final, aunque River lo quiere retener hasta fin de año.