Contenido creado por Marcos Lacaze
Deportes
Su novia, la pelota

River le ganó a Nacional 1-0

River, con gol de Jorge Zambrana de penal a los 23 minutos, derrotó a Nacional 1-0, en un partido que tuvo cinco expulsados, la lesión de Franco y hasta una nueva metáfora del entrenador Juan Ramón Carrasco con la pelota y un zapato. Defensor venció 2-0 a Fénix. Imágenes.

27.09.2009 00:53

Lectura: 2'

2009-09-27T00:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

River Plate derrotó en un accidentado partido por 1-0 a Nacional y se convirtió en el 'cuarteto fantástico' que lidera el torneo Apertura, con nueve puntos al cabo de cinco fechas.

Liverpool, Nacional, River Plate y Defensor Sporting dominan el torneo. Además de emociones, River Plate y Nacional terminaron el partido sin cinco de sus jugadores, por sendas expulsiones. El gol de River Plate fue obra de Jorge Zambrana (m.23) de penal.

River Plate completó una muy buena semana debido a que el pasado martes le ganó por 4-1 al brasileño Vitoria en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. River Plate terminó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de los centrocampistas William Klingender (m.49) y el capitán Jorge Rodríguez (m.90). Nacional perdió a tres: el delantero Mario Regueiro (m.28), el defensa argentino Matías Rodríguez (m.80) y el también defensa Chrstian Núñez (m.85).

Nacional resignó su condición de invicto y River Plate sumó su segunda victoria en el torneo y acumula además tres empates. En el otro partido adelantado, Defensor Sporting superó con un doblete de Diego De Souza (ms. 29 y 49) por 2-0 a Fénix, y también se sumó al 'cuarteto fantástico'.

Baja para Sudamericana

El delantero de River Plate, José María Franco salió a los 17 minutos de comenzado el encuentro con Nacional a causa de una rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha, que lo dejará afuera del encuentro de vuelta por Copa Sudamericana frente a Vitória en Bahía el 30 de setiembre.

El ex Peñarol, cayó mal sobre la rodilla derecha tras elevarse para buscar un balón, debió ser retirado del campo en camilla y conducido directamente a un hospital de Montevideo. Los médicos darseneos indicaron que el jugador será operado en la tarde del sábado.

 

Montevideo Portal