El uruguayo de River Plate argentino, Camilo Mayada, protagoniza uno de los dolores de cabeza que tiene actualmente Marcelo Gallardo en el equipo millonario.

Mayada, que llegó al club de la banda en 2015 tras ser campeón con Danubio, vence su contrato el 30 de junio y por ahora no se llegó a un acuerdo para su continuidad.

Con el aval del "Muñeco" que lo quiere a como de lugar, la dirigencia no logra llegar a un acuerdo con el jugador y su representante, ya que las diferencias económicas son importantes.

Los hinchas también quieren que se quede el uruguayo, que es un comodín del entrenador ya que lo puede utilizar como lateral y volante.

Mayada, es en el actual plantel millonario uno de los cuatro jugadores con mayor cantidad de presencias de la era Gallardo, y si bien no es un titular asegurado, cumple un rol clave en el equipo.

Además en tiendas riverplatenses se rememoran los casos de Barovero, Carlos Sánchez y Vangioni con quienes no pudieron llegar a un acuerdo y dejaron el club en condición de libre.