FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una situación particular se dio en el duelo entre River Plate y Defensor Sporting en el Saroldi por la segunda fecha y tuvo como protagonista a Diego López.
El Memo, al terminar el primer tiempo terminó “muy caliente” con la labor arbitral entendiendo que hubo varias acciones a favor de los darseneros que no se pitaron, así como una roja tras una falta durísima de Guillermo De Los Santos que pudo ser roja y ni siquiera vio la amarilla.
Esto hizo que el entrenador levantara temperatura y apenas se dio el pitazo rumbo al descanso se puso a discutir con visible molestia con el cuarto árbitro y línea, para luego cruzarse sobre el medio del campo con Gustavo Tejera.
Allí las palabras fueron más duras aún e incluso hubo hasta un cara a cara propiciado por el DT que terminó valiéndole la roja. Incontrolable, el Memo al que trataron de sacar del lugar los jugadores, terminó hasta empujando a un policía para seguir recriminando al árbitro.
El complemento comenzó con otra particularidad ya que Gustavo Flores, el ayudante técnico argentino, al no tener la licencia habilitante aún para actuar no estaba dentro del campo, por lo cual fue Damián Frascarelli, golero suplente, estuvo muy activo para tomar las riendas del equipo al borde de la línea de cal.
El equipo arbitral estuvo encabezado por Gustavo Tejera, acompañado desde las bandas por Marcelo Alonso y Franco Mieres. EL cuarto fue Federico Vikonis y el VAR estuvo a cargo de Christian Ferreyra y Javier Irazoqui.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]