El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, mostró su alegría tras la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y resaltó la importancia que tuvo al dejar por el camino a un rival de la importancia como Atlético Nacional de Medellín.

Fossati, en conferencia de prensa, fue consultado sobre si fue la "campanada" de esta fase de cruces y respondió: "no sé si será la ‘campanada', pero apenas supimos el rival dije que Atlético Nacional era uno de esos equipos el cual aquel quien estaba del otro lado no elegiría nunca como contrincante".

"Le doy un valor enorme a lo que hicimos en Medellín y aquí precisamente por la categoría que reconozco del rival y a la clasificación", agregó.

El entrenador, hablando sobre el repunte del equipo darsenero tras un irregular primer torneo del año en lo local, reflexionó: "hubo factores que promediando el Apertura nos hicieron un equipo nervioso, inseguro, enojado y obviamente eso no contribuye para nada para el futbol fluido el cual somos capaces de realizar".

"Cuando recuperamos la confianza, y no nos dejamos llevar por factores externos, retomamos nuestro mejor nivel y demostramos lo que podemos hacer", comentó.

Y finalizó diciendo sobre los próximos desafíos: "hay que festejar un rato, pero ya hay que pensar en el cotejo del domingo. Eso es lo que piensa y siente este plantel y como encara cada nuevo cotejo".