FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se viene el partido de despedida de Juan Román Riquelme, que se llevará a cabo el 12 del diciembre en la Bombonera. El ex futbolista de Boca Juniors se prepara físicamente y, por medio de su cuenta de Instagram todosobreromán10, promociona ese partido.
Hace unos días Riquelme publicó un video pidiéndole a los hinchas de Boca que le manden imágenes de los tatuajes que tenían de él. Pero esto tenía una razón de ser.
Luego de una selección, convocaron a un grupo de hinchas a un estudio de televisión. El vídeo comienza con esos simpatizantes que definen qué es Riquelme para ellos: "Román elevó al fútbol a la categoría de arte, eso me emociona", "agradecido por todo lo que nos dio a todos los hinchas de Boca", "desde que tengo conciencia es Román, Román y Román. Se lo extraña mucho", "es muy difícil encontrar un fútbol como el que tenía Román".
Además, agregan: "No tenemos otro jugador como él, ya no va a existir más", "acabo de viajar 500 km para mostrar mi tatuaje, lo soñé muchas veces", "siempre me preguntan: ¿Román o tu viejo?, y mi papá sabe que Román está por encima de él", "vine acá para cumplir un sueño, el tatuaje que me hice en honor al diez es poco con todo lo que nos dio a los hinchas de Boca".
En un momento los hinchas son sorprendidos ya que llega Riquelme, los saluda a cada uno, se saca fotos, les firma la piel y estos se lo tatúan.
Este video tuvo muchas reproducciones y se trata de una forma de seguir promocionando el partido de despedida de uno de los últimos ídolos de Boca Juniors.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]