El entrenador de Nacional, Ricardo Zielinski, aseguró que “no se nos está dando” tras el empate sin goles ante Deportivo Maldonado en el Domingo Bugueño por la séptima fecha del Apertura.

El entrenador argentino que solo habló con la transmisión televisiva de VTV, analizó el juego y expresó: “fue un partido parejo, duro, como siempre. Creo que podíamos haber llevado más puntos, pero se dio así, no estamos teniendo claridad en los últimos metros, nos cuesta. En líneas generales hemos tenido algún punto positivo y otros que tenemos que mejorar”

Sobre las lesiones en zona de volantes (Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella), que llevaron a colocar a Sebastián Cartagena de arranque, expresó: “de lo que pensábamos tuvimos que improvisar. Es un juvenil que necesita tiempo, pero con las lesiones aceleramos algún proceso. La verdad es que lo ha aprovechado y para mí, tuvo un buen partido".

“No se nos está dando”, dijo más tarde y agregó: “la seguimos peleando. Esto es largo, recién arranca, en algún momento tenemos que hilvanar resultados positivos".

Del trámite reflexionó: “en líneas generales, el desarrollo del partido lo llevamos nosotros. Algunos pelotazos por ahí, pero tuvimos tres o cuatro situaciones para poder convertir, no convertimos, y cada vez nos apuramos más, nos cuesta tener serenidad en los últimos metros. Esto recién arranca seguramente seguiremos mejorando".

Y terminó hablando de la labor de Gastón Pereiro: “se sintió bastante bien hoy, lastima el tiro libre que dio en el palo porque necesitaba ese gol y nosotros también”.