FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Atenas de San Carlos confirmó en las últimas horas su tercer cambio de entrenador en lo que va del año y afrontará el Torneo Clausura con el objetivo de mantenerse fuera de los puestos de descenso.
El elenco carolino comenzó la temporada con Adolfo Barán, quien renunció a la dirección técnica tras la derrota 6-0 a manos de Progreso por la última fecha del Apertura, y contó con Miguel Falero durante el Torneo Intermedio.
Falero renunció luego de no poder comenzar la pretemporada como pretendía, dado que los jugadores no estaban presentándose a las prácticas porque a algunos se les adeuda hasta seis meses de sueldo.
Este domingo quedó abrochada la llegada de Ricardo ‘Tato’ Ortiz, que tendrá como asistente a Eduardo Pelúa, ex jugador y entrenador del equipo azulgrana que se estaba desempeñando como entrenador del equipo de tercera.
TABLA DEL DESCENSO
Liverpool 1.220 (72/59)
Atenas 1.142 (24/21)
Racing 1.135 (67/59)
Fénix 1.135 (67/59)
Rampla Juniors 1.118 (66/59)
Torque 1.000 (23/21)
Perderán la categoría los últimos dos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]