Montevideo Portal
Parece que Marco Reus, el delantero estrella del Borussia Dortmund, no aprende más la lección: hace unos días, la policía alemana lo detuvo por manejar sin libreta. Una actitud ya conocida para el punta del equipo amarillo y negro, que en el 2014 fue sancionado económicamente por el mismo desliz.
En ese entonces, el rubio delantero tuvo que abonar un monto de 540.000 euros, es decir 576.000 dólares, porque fue atrapado manejando sin permiso en seis ocasiones diferentes a lo largo de ese año; razón primordial para que la Fiscalía General Alemana haya abierto una investigación con su nombre.
La Fiscalía aclara que esta investigación ya se había puesto en marcha en diciembre del 2014. Si bien la cantidad de veces que se atrapó al profesional cometiendo esta infracción fueron seis, se cree que en realidad lo hizo en varias oportunidades más. Al parecer, varios testigos aseguraron ver al futbolista conduciendo en varios días aparte de los que se consideraron en su historial para imponerle la multa.
Como si eso no fuera suficiente, el año pasado Reus también fue investigado por mostrar un carnet de manejo falsificado y de origen holandés en un control policial, pero el caso terminó en la nada. Postura que generó acusaciones de "complacencia con los famosos" a la Justicia de Dortmund.
Las malas lenguas aseguran que esa fue, entre otras tantas, una de las razones fundamentales por las que el goleador optó por quedarse en el Dortmund y renovar contrato hasta el 2019. Al parecer, el apoyo del Borussia en el escándalo que protagonizó el delantero, fue clave para convencer a Reus de seguir en el equipo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]