Roberto San Juan, uno de los representantes de futbolistas más conocidos de Argentina, reveló en las últimas horas que habló con “gente de Boca” de Lucas Villalba, quien viene siendo una de las figuras de Nacional en lo que va del año.

Si bien lo representa, contó que tiene “muy buena relación con la gente que lo maneja”, y añadió que el extremo de 24 años “es un muy buen jugador y muy interesante”. “Es el segundo jugador más rápido del mundo”, agregó.

“Se lo sugerí a la gente de Boca. Sé que está en la mesa del Consejo de Fútbol. Lo tienen que evaluar”, comentó en diálogo con el programa La jugada del día de radio Buenos Aires.

Villalba es seguido de cerca por el Xeneize, que busca reforzarse de cara al Mundial de Clubes. Igualmente, el extremo renovó con el Tricolor semanas atrás hasta diciembre de 2028 y con una cláusula de salida cercana a los 20 millones de dólares.

El formado en Boston River y con pasado en Tacuarembó y Montevideo City Torque lleva tres goles y ocho asistencias, tres de ellas en Libertadores, en 22 partidos oficiales. Además, le anotó a Peñarol en el clásico amistoso de verano, en el día de su debut.