Ante la sangría de jugadores campeones que se fueron una vez finalizado el Torneo Apertura (Robert Ergas, Maximiliano Falcón y Santiago Romero), Rentistas abrochó una contratación de calidad este sábado.

Se trata de Nicolás Colazo, un mediocampista argentino de 30 años que también se ha desempeñado como lateral por izquierda, aunque su posición natural es la de volante. Fue dos veces campeón con Boca Juniors, el club del que es oriundo y en el que debutó a los 18 años.

Con la casaca xeneize marcó siete goles en 125 partidos oficiales, más allá de que sólo en un par de temporadas tuvo verdadera continuidad; la 2010/11 y la 2015, cuando se coronó campeón por segunda vez.

Además jugó en All Boys (2013), Melbourne City (2016/17), Gimnasia y Esgrima La Plata (2017/18), Aris de Grecia (2018), Tigre (2019) y Rosario Central (2019), club del que quedó libre tras disputar nueve encuentros oficiales.

Colazo quedará habilitado tras cumplir la cuarentena obligatoria y no estará a la orden el próximo viernes, cuando el equipo dirigido por Alejandro Cappuccio reciba a Cerro Largo. Sí podría debutar en la cuarta fecha del grupo A del Torneo Intermedio visitando a Progreso.