Álvaro Recoba concretó este viernes la renovación de su vínculo con el Club Nacional de Football en la sede de la Avenida 8 de Octubre.

El "Chino" selló el acuerdo que lo unirá con la entidad tricolor por una temporada más, para completar cuatro años consecutivos en la institución.

"Había voluntad de las dos partes", señaló Recoba, "De Nacional por un lado y ni que hablar de mí parte, de no terminar como terminamos el pasado campeonato. En lo personal lo veía como algo que no era justo. También creo que sumó el hecho de sentirme con ganas de querer una revancha, de querer ayudar al equipo nuevamente".

En declaraciones al sitio oficial del club Recoba apuntó: "a mí Nacional me dio una posibilidad demasiado grande de seguir jugando al fútbol en un momento que yo no veía bien mi situación. Yo golpeé la puerta y Nacional me abrió y creo que, dentro de mis posibilidades, le pude responder al club".

También se sinceró sobre la probabilidad de que sea el último campeonato, "Más allá de mis 38 años, me gustaría tener 20 para jugar 20 años más en el club, esa es la realidad. Seguramente este sea el último año que juegue y quiero que sea ayudando en todo lo que pueda",concluyó.