Cristiano fue líder absoluto del Real Madrid para que el conjunto blanco protagonizase una remontada europea catorce años después. El 3-0 al Wolfsburgo llevó su sello en todos los goles y lo dejó a un paso de un récord en Champions, que ya lleva su marca. Consiguió 16 goles en el camino hasta semifinales y está a uno solo de su logro en la campaña 2013-14. Nadie llegó a ese número en ninguna edición.
El próximo reto del astro portugués es prolongar su estado de gracia ante uno de los equipos a los que tiene medidos. Después del Sevilla, al que le hizo 20 goles, se encuentra el Getafe con uno menos.
Cristiano le marcó al Getafe en sus cinco últimos partidos once goles. En la temporada 2012-13 le hizo un triplete en el Santiago Bernabéu. La siguiente campaña firmó un doblete en el coliseo madridista y no pudo jugar en Getafe. Y en el último curso comenzó con un doblete en el Alfonso Pérez y siguió con un triplete de local. Su última huella la dejó en la presente campaña marcando uno de los cuatro goles que el Real Madrid le hizo al Getafe (4-1).
El Real Madrid encadena seis victorias consecutivas en Liga y en las tres últimas Cristiano participó con goles que lo dejan como máximo artillero de Primera. Participó con uno de los cuatro al Sevilla (4-0). Firmó el tanto del triunfo en el Clásico del Camp Nou (1-2) para silenciar los críticos que decían que no marcaba en duelos importantes. Y ante el Eibar marcó uno y dio dos asistencias (4-0).
Disfrutando de su mejor momento de la temporada no quiere poner fin a su racha y se enfrenta con uno de sus equipos predilectos.
EFE/ Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]