Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Un ballet blanco

Real Madrid ganó 4-1 y le anularon tres tantos. Uno de ellos fue un golazo de Valverde

El equipo merengue aplastó a Las Palmas como local tras comenzar perdiendo a los 26 segundos y quedó primero en La Liga de España.

19.01.2025 14:33

Lectura: 3'

2025-01-19T14:33:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Real Madrid goleó a Las Palmas 4-1 como local por la fecha 20 de La Liga de España y quedó primero con 46 unidades, dos más que Atlético Madrid y siete por encima de Barcelona, que sumó apenas un punto de los últimos nueve que disputó.

El arranque fue sorpresivo porque el equipo visitante, que con 22 puntos está tres por encima de la zona de descenso y se ubica 14º, empezó ganando a los 26 segundos. Fabio Silva marcó un golazo antes de que cualquier futbolista merengue llegara a tocar la pelota.

No demoró la reacción del conjunto de Carlo Ancelotti, que dio vuelta el resultado ya en el primer tiempo. Kylian Mbappé igualó de penal a los 18’ y participó en el segundo, ya que un remate suyo forzó una atajada del arquero Jasper Cillessen y en el rebote Lucas Vázquez asistió a Brahim Díaz para que empujara el balón a la red.

Mbappé metió el tercero a los 36’ con un gran remate tras habilitación del brasileño Rodrygo, que fue el encargado de hacer el cuarto a los 57’.

Antes le habían anulado un tanto al atacante francés, y luego hubo otro de Jude Bellingham que tampoco valió por un offside de Antonio Rudiger.

Ya sobre el final, el mejor gol de la tarde lo hizo Federico Valverde, que jugó los 90 minutos, pero también fue invalidado por un offside en la jugada previa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy