FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“En la práctica de ayer (martes) Rodrigo Odriozola sufrió una lesión en una de sus manos, que debió ser enyesada. A la espera de confirmación por especialistas, el tiempo de recuperación se estima entre 30 y 45 días”, anunció la sanidad de Rampla Juniors mediante un comunicado.
El arquero duraznense de 31 años fue titular en 24 de los 25 partidos que lleva disputados su equipo este año. Sólo faltó en la victoria 2-1 visitando a Plaza Colonia por la tercera fecha del Torneo Intermedio el 27 de julio, seis días después de haber sido expulsado ante Cerro. En aquella oportunidad atajó Kevin Larrea.
Los dirigidos por Eduardo Espinel llevan un punto ganado en sus tres primeros partidos del Torneo Clausura y el sábado que viene visitarán a Cerro Largo a las 16 horas en Melo, donde buscarán puntos más que necesarios para salir del penúltimo puesto de la tabla de promedios.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]