Apenas dos fechas tardó en caer el primer entrenador en el Torneo Apertura. Julio César Toresani fue despedido de la dirección técnica de Rampla Juniors este martes de mañana, luego de dos encuentros sin haber sumado puntos.

Más allá de los malos resultados, el directivo Carlos Oreiro explicó al programa Quiero Fútbol de Sport 890 que “la decisión tomada con el cuerpo técnico fue por razones extradeportivas”. “El 5-0 del sábado contra Peñarol tiene un sinfín de explicaciones y no necesariamente es culpa del técnico”, aclaró.

“No me gustó perder 5-0, pero no tuvo nada que ver. Esto es algo que se venía dando antes del partido con Peñarol y es un tema puntual con el entrenador. No tiene nada que ver con los resultados, que son ajenos a la decisión”, agregó quien oficia como gerente general de la entidad picapiedra.

Rampla Juniors, que no tiene puntos en el Clausura y aparece en zona de descenso en la tabla de promedios (14.° entre 16 equipos), jugará su próximo partido el domingo a las 16:30 horas frente a Defensor Sporting en el estadio Olímpico y el siguiente el domingo 10 frente a Cerro Largo, también como local.