Rodrigo Amaral, a sus 21 años, dio un nuevo giro en su carrera y tras bajar 10 kilogramos y estar físicamente a punto, se metió en los planes de Eduardo Coudet en Racing de Avellaneda, algo que sus compañeros y el entorno no paran de destacar.

"A Rodrigo Amaral se lo nota muy bien, bajó de peso y superó la dificultad que tenía cuando fue separado del plantel", dijo uno de los principales referentes del equipo, Lisandro López a los medios argentinos.

"Entre todos hacemos lo mejor para que él se sienta a gusto, integrado, parte del equipo. Lo vemos con ganas y bien desde lo físico. Será decisión del entrenador si lo utilizará o no", finalizó diciendo "Licha" sobre el ex delantero tricolor y de las selecciones juveniles uruguayas.

"Me sorprendieron algunos chicos", comentó por su parte Ricardo Centurión y no dudo en hacer un punto y aparte sobre el uruguayo: "uno de ellos es Amaral. Mucha técnica y muy buena visión de juego".

Por último Roberto Torres, vocal titular y dirigente de Racing fue muy claro al decir: "debemos aprovechar la recuperación de Lucas Orban y de Rodrigo Amaral para este semestre. Serán importantes".

Todas loas para un jugador que tiene un potencial increíble y que parece estar pronto para demostrarlo en la cancha.