La periodista Gemma Soler fue acosada por parte de un hincha colombiano en la previa del encuentro amistoso entre Colombia e Irak disputado en España, el que culminó con victoria cafetera 1-0 con gol de Mateo Cassierra.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Estadio Mestalla, cuando el fanático tuvo la intención de darle un beso a la fuerza a la comunicadora, que se encontraba realizando la cobertura del partido que se avecinaba para ESPN.

A raíz del repudiable acto, Gemma escribió lo siguiente a través de sus redes sociales: “Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”.

Y posteriormente agregó: “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento, se amorre a un vertedero de estiércol”.

Todavía no se conoce el nombre de la persona que llevó a cabo el acoso, sin embargo, la periodista recibió el apoyo de muchas personas, incluyendo colegas que rechazaron el comportamiento del hincha colombiano.