FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El ex directivo de los Gallos Blancos de Queretaro, Zlatko Petricevic aseguró que Gustavo Matosas "inflaba" los precios de los jugadores que llegaban al club en el 2011, sumándose a la denuncia que dio a conocer Televisa el pasado sábado.
Matosas, que fue entrenador del equipo en el Clausura y principio del Apertura 2011 fue cesado en aquella ocasión para sorpresa de muchos.
"Medio mundo me quiso comer cuando despedí a Matosas de Querétaro, hasta me dijeron que estaba loco. No podía llegar con ustedes y decir que corrí a Matosas porque me estaba comprando jugadores, porque estaba haciendo negocios entre Toño Rico (otro exdirectivo) y él, subían los precios de jugadores, llegaban jugadores que valían 300 mil dólares a tres millones", reveló Petricevic en entrevista con el portal azteca "Mediotiempo".
En la nota el ex directivo comentó que en el período de fichajes previo al Apertura llegaron 19 jugadores al club: "en el primer momento en que me dijo que quería todavía dos jugadores (más), cuando me enteré que ya estaba cobrando (por) unos jugadores y que se paga una cuota".
"Cuando yo corrí a Pavón de mi oficina, la primera persona que me estaba llorando (fue Matosas). ‘No corras a mi amigo del club. Corriste todo lo que yo construí y ahora corres a Pavón', que llegó con un reloj Rolex y dijo 'toma esto'", finalizó Petricevic.
La situación que involucra al entrenador uruguayo explotó el sábado cuando Televisa publicó un informe con un audio que se hizo viral de un presunto arreglo de comisiones entre Gustavo Matosas y el contratista Fernando Pavón por el pase de Matías Britos en 2012 al León de México.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]