Luego de la salida de Juan Ramón Carrasco por malos resultados comenzó la búsqueda de su sustituto y el nombre que convenció más a la directiva fue el de Víctor Aroldo Púa, quien renunció a las formativas de Peñarol en 2012 y no volvió a trabajar en el fútbol.

Renzo Gatto, presidente riverplatense, se reunió con el ex seleccionador celeste este martes para ofrecerle el cargo, pero la propuesta fue rechazada. Púa, de 60 años, argumentó que no lo convencía el contrato de apenas tres meses hasta que termine el Campeonato Uruguayo Especial.

River Plate tendrá elecciones a fin de año y habrá puja electoral, por lo que la actual comisión directiva pretende dejar a la próxima con las manos libres para elegir cuerpo técnico y no imponérselo de forma anticipada.

Así las cosas, Adán Machado es uno de los nombres que toma fuerza para ocupar el lugar de Carrasco, dado que está trabajando con el selectivo del club en formativas, pero no es el único nombre. Mientras tanto, el gerente deportivo del club, Álvaro Pintos, dirige las prácticas y los dirigentes buscan DT.

El próximo partido de los darseneros será el sábado en el Parque Saroldi frente a Fénix.