Este viernes por la noche dio inicio la segunda fecha del Brasileirão femenino y uno de los mejores partidos era el que enfrentaba en el Neo Química Arena de San Pablo a Corinthians y Fluminense, que terminó en empate 2-2.

La uruguaya Belén Aquino fue titular en el Timão, actual tricampeón de la Copa Libertadores, hexacampeón del Brasileirão y subcampeón del Mundial de Clubes.

Además, fue la encargada de abrir el marcador a los siete minutos con un remate cruzado luego de ganar de muy buena manera. Fue su primer gol con la camiseta del máximo campeón brasileño.

A los 19’, Jaqueline estiró la ventaja para los locales, pero las cariocas igualaron las acciones con tantos de Sochor a los 33’ y de Bruna Pelé a los 49’.

Con este resultado, Corinthians está tercero con cuatro puntos, a dos de Palmeiras y Flamengo, los líderes con puntaje perfecto. El Flu está cuarto, también con cuatro.

Por otra parte, Esperanza Pizarro volvió a anotar este sábado para Deportivo La Coruña por la Liga F, la Primera División de España, esta vez en el triunfo 2-1 sobre Levante.

La uruguaya apareció por el segundo palo, controló el centro que envió Paula Gutiérrez y definió de muy buena manera para convertir así su quinto gol en siete partidos este año.

Su equipo marcha 11° con 23 puntos, muy lejos de los puestos de descenso, en los que están, justamente, Levante, y Almaha ElPozo, con ocho y nueve unidades, respectivamente.