La primera mitad del 2025 fue de ensueño para Platense, que se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol argentino. Sin embargo, Sergio Gómez y Favio Orsi, la dupla técnica que llevó al club al título, renunció 10 días después de la hazaña.
Tras eso, asumió Cristian Kily González, pero debido a los malos resultados, fue cesado en octubre pasado y tomó su cargo como interino Hernán Lamberti.
El presente del Calamar no mejoró y terminó último en la zona B del Clausura con solamente 12 puntos en 16 partidos jugados. Este lunes cerró su temporada con una goleada en contra por 3-0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata como local.
Pero uno de los hechos más fuertes se dio al término del partido, cuando Sebastián Ordóñez, el presidente de Platense, que lo vio desde la tribuna, se tomó a golpes de puños con algunos hinchas que fueron a recriminarle la mala campaña y algunas de sus decisiones.
Esta no es la primera vez que tiene un altercado, ya en febrero pasado le aplicaron derecho de admisión a los estadios por seis meses por lanzarles botellas a los hinchas de San Lorenzo.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fkraaken369%2Fstatus%2F1990610204228981090&widget=Tweet