Marinakis, que también es propietario del Nottingham Forest de la segunda división inglesa, se enojó tras el 1-1 contra el Levadiakos del pasado domingo, que deja al último campeón griego en la tercera posición de la tabla a cuatro fechas del final.
“Construiré el Olympiakos desde el inicio y haré el equipo que todos estamos soñando. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante. Se marchan hoy y de vacaciones”, dijo Marinakis a sus jugadores según la prensa griega.
El dirigente habría añadido que muy pocos jugadores disputarán los últimos cuatro partidos de la temporada, sustituyéndolos por futbolistas del filial.
“Ellos aman al Olympiakos y a sus hinchas mucho más que ustedes(...) Ustedes sólo piensan en la bellas casas en las que viven y en los coches, y no les preocupa el equipo”, insistió Marinakis, que dijo que el dinero de la multa lo invertirá en pagar las sanciones por jugar con los futbolistas del filial.
“Pago millones para que lo tengan todo. Por ustedes he despedido a tres entrenadores y al final parece que los responsables eran ustedes”, añadió Marinakis.
Olympiakos fue campeón en las últimas siete temporadas y ganó 12 de los últimos 13 campeonatos, por lo que el tercer puesto actual es vivido como un enorme fracaso. Hoy, con un partido más jugado que los de arriba, tiene 51 puntos, contra los 52 del PAOK y los 57 del AEK Atenas. Para clasificar a la Champions League debe terminar entre los dos primeros.
AFP l Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]