Contenido creado por Belén Fourment
Curiosidades
Por consejo de Edi

Presidente de PSG en Uruguay

Nasser al Khelaifi, el joven y multimillonario presidente de París Saint Germain, el equipo de Edinson Cavani, está de vacaciones en José Ignacio, según reporta la prensa esteña. Al Khelaifi llegó acompañado de su novia y alquiló una chacra por unos cuántos miles de dólares.

09.01.2014 10:26

Lectura: 1'

2014-01-09T10:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Maldonado recibe, como cada año, a miles de turistas de todas partes del mundo y de distintos estratos sociales. Es así que ahora está hospedando, puntualmente en José Ignacio, a Nasser al Khelaifi, el jeque que preside el París Saint Germain.

El mandatario del equipo de Edinson Cavani, multimillonario de 39 años, arribó a tierras uruguayas en las últimas horas, junto a su novia, una súper modelo de 30 años. Juntos alquilaron una chacra por 30 mil dólares, y allí pasarán aproximadamente una semana.

Al Khelaifi, uno de los cien hombres más ricos del mundo y vicepresidente de la cadena de noticias Al Jazeera Sports, llegó con un fuerte operativo de seguridad, reporta FM Gente.

Montevideo Portal