FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester City derrotó 2-1 a Bournemouth de atrás, en la hora y con ambos goles sobre el final como local en Eithad Stadium por la primera fecha de la Premier League inglesa.
Marcus Tavernier abrió el marcador para el equipo visitante a los 25 minutos de juego. El inglés apareció sin marca en el segundo palo y, tras un centro-pase desde la derecha por parte de Evanilson, empujó la pelota al fondo de la red.
Sobre el final del partido, cuando parecía que Bournemouth daría el batacazo, el equipo de Enzo Maresca encontró los goles que le dieron al entrenador su primer triunfo como DT del City.
Marc Guéhi igualó el encuentro con un cabezazo a seis minutos del cierre, mientras que Joško Gvardiol puso el 2-1 a los 90’ con un derechazo cruzado luego de quedar mano a mano con el arquero tras una habilitación filtrada de Rayan Cherki.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]