Este sábado dio inicio la fecha 4 de la Premier League con el partido entre Southampton (14°) y Manchester United (8°) en el sur de Inglaterra. Los Diablos Rojos volvieron a tener la ausencia de Facundo Pellistri, a quien le restan algunas semanas de su lesión en el tobillo.

El neerlandés Erik Ten Hag confió el mismo once que ganó el clásico la jornada pasada, con Cristiano Ronaldo en el banco. Además, se destacó el debut del brasileño Casemiro, que ingresó en el tramo final del partido.

Manchester United logró sumar su segunda victoria la liga gracias a un solitario gol a los 55 minutos del portugués Bruno Fernandes, que venció al arquero Gavin Bazunu luego de un pase al medio su compatriota Diogo Dalot.

En otros partidos de la mañana, Chelsea (6°) se hizo fuerte en Stamford Bridge y venció 2-1 al Leicester City (19°), pese a jugar con diez desde los 28 minutos por la expulsión de Conor Gallagher.

Raheem Sterling, quien llegó en este mercado, anotó por duplicado a los 47' y 63' luego de recibir asistencias de los dos carrileros, Marc Cucurella y Reece James. Harvey Barnes descontó a los 66 minutos.

Brighton & Hove Albion (2°) sigue su buen andar en esta temporada y derrotó 1-0 como local al Leeds United (5°) gracias a un gol conseguido por el volante Pascal Gross a los 66 minutos de partido.

Por último, Brentford (10°) consiguió un agónico empate como local frente a Everton (17°), equipo que comenzó ganando a los 24 minutos con un tanto de Anthony Gordon. Sin embargo, Vitaly Janelt empató el encuentro a los 84'.