El uruguayo Rodrigo Bentancur anotó por duplicado en el triunfo del Tottenham por 4-3 sobre Leeds United, concretando los tantos finales que le permitieron a su equipo revertir un trámite que le era adverso.

Crysencio Summerville abrió el camino de un cotejo loco cuando a los diez minutos aventajó a la visita. Harry Kane luego puso la igualdad, pero el español Rodrigo volvió a adelantar 2-1.

Los de Conte pudieron dejar las cosas en tablas en el complemento por medio de Ben Davies, pero el ibérico con su segundo personal, puso el 3-2 para los de Marsch.

Allí fue cuando apareció Bentancur en todo su esplendor. Primero para controlar y rematar un despeje a medias de la defensa y colocar el 3-3 a los 81’.

Y por si fuera poco, dos minutos más tarde, Kulusevski protagonizó un gran desborde por derecha y asistió al uruguayo para que tocara de primera e inflara las redes para el 4-3 final.

Cuarto gol del volante en Premier en el último partido con los Spurs previo a la ida al Mundial de Catar, donde seguramente sea uno de los titulares en el esquema de Diego Alonso.

Tottenham con la victoria llegó a 29 unidades, a cinco del Arsenal y tres del City, primero y segundo respectivamente.