Liverpool, con Darwin Núñez jugando los minutos finales, venció 2-1 al West Ham United en el London Stadium por la jornada 33 de la Premier League.

El duelo se abrió a favor del local a los 12’ con un golazo del brasileño Lucas Paquetá, pero los Reds nunca se dieron por vencido y con la posesión de la pelota comenzaron a acercarse a la valla rival.

El neerlandés Cody Gapko colocó la igualdad a los 18’ tras asistencia de Trent Alexander-Arnold, una igualdad justa y con la cual se fueron al descanso.

Bowen, en el complemento, había anotado el segundo de West Ham, pero un fuera de lugar al inicio de la acción de Paquetá terminó con la anulación vía VAR.

Eso impulsó a la visita que con un cabezazo de Matip tras centro de Robertson concretó el segundo tanto y por ende de la victoria.

Darwin Núñez, que fue suplente, ingresó a los 77’ reemplazando a Gapko en el cierre del trámite, sin ser demasiado habilitados.

Tercer triunfo consecutivo para el Liverpool, que lleva cinco sin caer y quedó sexto, a uno del Aston Villa que está quinto con 54 unidades.