Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Rescató uno

Premier League: Chelsea igualó 2-2 con Manchester United, con un gol en la adición

Mourinho, tras el gol del empate y al ver que un integrante del banco del Chelsea celebró el empate en su cara, saltó tras de él y la seguridad debió contenerlo

20.10.2018 10:52

Lectura: 3'

2018-10-20T10:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Manchester United de José Mourinho se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos de Stamford Bridge, pero un gol en el minuto 96 de Ross Barkley, unido a un tanto de Antonio Rudiger en la primera parte, desactivó el doblete de Anthony Martial y dejó en tablas el marcador

Mourinho, tras recibir el mazazo del empate y al ver que un integrante del banco de suplentes del Chelsea celebró el empate en su cara, saltó tras de él y tuvo que ser frenado por las personas de seguridad y el propio Maurizio Sarri.

Mientras Hazard trataba de encontrar un espacio en la poblada defensa roja, fue el balón parado, arma que esperaría explotar Mourinho, la que castigó al United.

Willian, desde perfil derecho, puso un córner que se fue abriendo hasta encontrar la cabeza de Rudiger, solo en el punto de penal, quien puso el primero en el marcador.

El resultado parecía no sobresaltar a Mourinho, que siguió con el mismo planteamiento en el comienzo de la segunda parte, con un Juan Mata desaprovechado, ávido de tocar esa pelota que solo era sobada por el Chelsea.

El Chelsea perdonó y una carambola del United puso la igualdad. Una jugada llena de rebotes e iniciada por un disparo de Mata despejado por Kepa, acabó con Ashley Young golpeando la pelota mordida desde la derecha y con Martial controlando en el área pequeña. Marcos Alonso, después de recibir un golpe, quedó tendido en el campo, pero Martial no se frenó y fusiló a Kepa.

El segundo para el United llegó luego de una buena jugada colectiva que nuevamente Martial finalizaría para el 2-1 parcial.

Pero esa alegría tendría caducidad fijada, porque en el descuento, que se fue hasta los seis minutos, un remate de cabeza de David Luiz, se estrelló en el palo y el rechace le cayó muerto a Barkley quien solo tuvo que empujarlo.

Un integrante del banquillo del Chelsea celebró el gol en la cara de Mourinho y este saltó como loco a por él, siendo frenado por el resto de persona de ambos banquillos.

El empate no sirve para que el United remonte su mala situación y sigue octavo, con 14 puntos, a siete del liderato que, momentáneamente, ostenta el Chelsea con 21 puntos.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy