Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Dos pa dos

Portugal: Alfonso Trezza y Dylan Nandín convirtieron en el 2-2 de Arouca ante Farense

El exextremo de Nacional fue titular y jugó los 90’, mientras que el exatacante de Racing ingresó de cara al segundo tiempo.

23.02.2025 16:29

Lectura: 2'

2025-02-23T16:29:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Arouca y Farense empataron 2-2 por la penúltima fecha de la Primeira Liga de Portugal, en un partido que tuvo los goles de los uruguayos Alfonso Trezza y Dylan Nandín para el equipo locatario. El torneo es liderado por Sporting de Lisboa, escoltado de Benfica a dos puntos.

Erick Poloni, a los 44’, abrió la cuenta para la visita, que se fue al descanso ganando 1-0. Sin embargo, en el complemento, el exextremo de Nacional, que fue titular y jugó los 90’, capturó un rebote del arquero a los 56’ y lo venció en dos tiempos para igualar las acciones.

Más tarde, el exdelantero de Racing, que había ingresado de cara al complemento, recibió un pase en profundidad, picó a espaldas de la defensa rival y definió cruzado para vencer al arquero y anotar el 2-1. Pero Tomané, sobre el final, igualó las acciones.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy