Los jugadores de Portugal ya están pensando en el duelo ante Uruguay del próximo lunes a las 16 horas y coincidieron que de ganar darán un paso muy importante en su aspiración de pelear por algo grande.

Rúben Neves, futbolista del Wolverhampton, mencionó que: “fue importante empezar ganando (3-2 ante Ghana) porque estamos en un grupo de mucha calidad, como la tiene nuestro próximo rival”

 “No pensamos en un empate”, dijo más tarde y cerró argumentando: “entraremos con la misma actitud que ante Ghana porque queremos la victoria”.

Raphael Guerreiro, lateral del Borussia Dortmund, también apuesta a una mentalidad ganadora al punto que no se sonrojo al decir: “vamos por los tres puntos, para asegurar el pasaje del grupo y estar en octavos. Estamos en buen camino para ser campeones del mundo”.

El entrenador Fernando Santos fue otro de los que hizo referencia al duelo con los celestes y dijo de los resultados de la primera jornada: “los tres puntos que conseguimos nosotros es lo importante, el empate en el otro partido, no. Iremos por una victoria más”.