“Estoy orgulloso porque los muchachos dieron más de lo que teníamos. En la revancha vamos a dar todo para quedarnos con la fase”, dijo Gonzalo Porras a la transmisión de Fox Sports luego de la derrota 2-0 de Nacional a manos de Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

El volante central tricolor opinó que la rápida expulsión de Diego Polenta “fue clave”, ya que corrían apenas dos minutos, y se quejó de la tarea del árbitro boliviano Raúl Orosco por entender que no utilizó el mismo criterio para sancionar las faltas de los visitantes.

“El lateral izquierdo de ellos (el panameño Harold Cummings) después de la amarilla a los 15 minutos cometió cuatro o cinco faltas. Como el árbitro no lo expulsó el entrenador lo sacó, porque estaba a punto de ser expulsado”, manifestó Porras.

“Lo que pasó, pasó, y no lo podemos cambiar. Ahora hay que pensar en lo que viene”, concluyó Porras, uno de los más destacados en el elenco de Gustavo Munúa, que tras la roja de Polenta sufrió la expulsión de Iván Alonso a los 41’, cuando también salió expulsado el colombiano Yulian Anchico en filas de Independiente Santa Fe.