El organismo que regula el fútbol europeo señala que un club sólo puede tener 21 futbolistas no formados en sus divisiones inferiores. Es por esto que Cristóforo, y el brasileño Cicinho no podrán jugar la copa, debido a que el club sevillano cuenta con sólo un jugador nacido en las inferiores (José Antonio Reyes), de los 24 de su plantel profesional.
El entrenador Unai Emery, junto con el cuerpo técnico, decidió desafectar al uruguayo que se recupera de la lesión de los ligamentos en su rodilla y a Cicinho quien no tuvo minutos oficiales en toda la temporada pasada debido también a otra grave lesión de la lucha por conseguir el bi campeonato en este torneo.
Las últimas tres incorporaciones del Sevilla ya tienen adjudicados los números en sus espaldas: los defensas franceses Tremoulinas y Kolodziejczak lucirán el 2 y el 15 respectivamente, mientras que el centrocampista camerunés Stephane Mbía usará el 25.
El número 16, que desde el fallecimiento de Antonio Puerta se adjudica siempre a un juvenil, por ser el mismo que lucía el malogrado jugador, quedó libre.
Montevideo Portal / EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]